Un hombre de 57 años mató ayer de varias puñaladas a su exmujer, de 51 años, en Museros (Valencia) y posteriormente se presentó en casa de su vecina confesando los hechos. La mujer alertó inmediatamente a las fuerzas policiales que se desplazaron al lugar del suceso. La fallecida estaba realizando los trámites para divorciarse, según han informado fuentes próximas a la investigación.

Los agentes detuvieron al hombre tras comprobar que en el domicilio se encontraba el cadáver de su expareja con varias puñaladas por todo el cuerpo, especialmente en el pecho. Durante el registro, el agresor no paraba de repetir: "He matado a mi mujer".

RAZONES DESCONOCIDAS

La pareja vivía en domicilios separados desde hacía tiempo. Ella, de nacionalidad española, residía en la localidad valenciana de Meliana, y él, búlgaro, vivía con su pareja en el domicilio conyugal. La pareja del agresor no se encontraba presente en el momento de los hechos.

La víctima acudió a su exdomicilio durante la tarde de ayer por razones que aún se desconocen y fue entonces cuando sucedió el crimen. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.