La persona que murió apuñalada anoche en su domicilio familiar en El Espinar (Segovia) era un ciudadano marroquí de 37 años, y las heridas se las infligió su hijastro, de 18 años, tras mantener una fuerte riña doméstica. Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, el suceso ocurrió a las 22,15 horas en una vivienda situada en el número 8 de la calle Doctor Primo Gila, cuando A.D., de 37 años fue agredido con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones por su hijastro, C.P.S.R., de 18 años, tras una fuerte discusión entre ambos.

La esposa de la víctima y madre del presunto homicida salió a la calle para pedir auxilio y alertar a los vecinos, quienes llamaron a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios para atender a la víctima. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de El Espinar, y una UVI móvil del servicio de Emergencias Sanitarias, así como facultativos del centro de salud de El Espinar.

Los servicios sanitarios encontraron al herido tendido en el suelo e inconsciente con varias heridas inciso-contusas en el tórax; y falleció tras intentar varias maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Por su parte, el agresor fue detenido por la Guardia Civil y permanece en las dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. La Subdelegación del Gobierno ha señalado que no constan denuncias motivadas por violencia de género relacionadas con ninguno de los miembros de la familia.