Un hombre de 31 años ha fallecido esta mañana por una parada cardiorrespiratoria en un hotel situado en la madrileña calle de Pedro Teixeira, después de haber mostrado una actitud agresiva y destrozar el mobiliario del vestíbulo del establecimiento, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos han sucedido minutos antes de las ocho de la mañana, cuando la Policía Nacional se ha dirigido al hotel --en el distrito madrileño de Tetúan-- tras recibir un aviso de los empleados del hospedaje avisando de que un individuo mostraba "una actitud agresiva y descontrolada" que ni el vigilante ni la recepción han podido calmar.

PARADA CARDIORESPIRATORIA

Cuando los agentes han llegado ha el lugar del suceso, el joven, Miguel G. O., se ha encarado agresivamente con ellos, y cuando éstos han logrado controlar la situación, el hombre ha perdido el conocimiento.

Hasta allí se ha desplazado un indicativo del Samur, que ha encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria, aunque no ha conseguido reanimarle. A falta de que se realice la autopsia al cadáver, todo parece indicar que se trata de una muerte natural.