El incendio que esta madrugada se produjo en una infravivienda de la calle de Crobe, en Leganés (Madrid), pudo deberse a la combustión de una estufa, según han informado fuentes municipales, que no han pododido determinar si esta era "eléctrica o de brasas".

Según las mismas fuentes, los cuerpos corresponden a una mujer, que responde a las iniciales R.N.G., y a un hombre cuyo nombre empieza por la inicial V. De momento se desconoce la edad de ambos, pero las mismas fuentes han asegurado que al menos la mujer residía "con carácter habitual" en la chabola.

ASFIXIADOS

Se trata de una zona donde hay varias chabolas y, según las declaraciones de otros residentes, las dos víctimas pudieron fallecer por "asfixia", ya que, según los primeros indicios, "no intentaron huir". El Ayuntamiento de Leganés comprueba en estos momentos si la mujer estaba siendo atendida por los Servicios Sociales.

Los cuerpos carbonizados de ambos fueron hallados esta madrugada tras el incendio registrado en una infravivienda. Una llamada alertó, en torno a las 2.20 horas, a los servicios de urgencias de Leganés, pero cuando llegaron los bomberos y la Policía local "el incendio estaba prácticamente extinguido", según las mismas fuentes.