En las listas de singles del próximo mes figurarán los freaks más famosos del momento: los inquilinos del Hotel Glam . Dinio será el primero. Y la discográfica Vale Music anuncia el lanzamiento sin el más mínimo decoro. Con una frase que quien haya visto las fotos del playboy caribeño en Interviú sabrá darle la segunda lectura que se merece: "El miembro del Hotel Glam ha grabado Hasiendo el amor , la pieza más glamourosa de la historia de la canción del verano". El sencillo saldrá el 23 de abril.

Otro de los singles candidatos a triunfar es el que han grabado todos los huéspedes del albergue: Es una lata el trabajar , una versión disco de la canción de Luis Aguilé, cuyo videoclip dirigirá Santiago Segura.

Pero aquí no acaban los fichajes: la incansable compañía de discos catalana editará un disco con Pocholo (foto) como Dj para darle más carnaza al fenómeno del pocholismo .

Quien sigue sin tener suerte es Tamara, que acaba de grabar con Superego --la misma discográfica de su censurado anterior compacto Superstar -- un nuevo elepé: Piérdete! .