Ya conoce la Giralda y a los padres de Hugo. Nika, la más rockera de los concursantes de la segunda edición de Operación triunfo, ya está metida en familia, como quien dice. El cantante sevillano, con quien formalizó su relación en los tiempos de la Academia, está paseando a la madrileña por Sevilla, donde ambos viajaron ayer para presentar su gira de conciertos, que acabará el 7 de junio próximo en Barcelona.

Nika está encantada de descubrir el lugar que vio nacer a su chico: "He tenido la suerte de conocer esta maravillosa ciudad y de tener un guía turístico como Hugo", decía ayer en la rueda de prensa.

Ambos comparecieron ante los periodistas junto a sus compañeros de OT2 Miguel Nández y Manuel Carrasco. La espontaneidad de Hugo (en la foto, junto a Nández) ponía de manifiesto que la relación sigue. "¿Qué si conoce a mis padres? ¡Pues claro que sí! ¿Cómo no los va a conocer?".

Los jóvenes llevan su relación con naturalidad, ajenos a la fama. Viven juntos en Barcelona, pero podría ser en cualquier parte. "Estamos aquí, allí... Ahora que empezamos la gira... Lo importante es que estamos bien juntos", dijo Nika.

"Voy al logopeda todas las semanas. Estoy deseando recuperarme", afirmó Nika. Y parece que ya le queda poco. Su sencillo Trampa de cristal ha ascendido hasta el quinto puesto de la lista, aunque quien sin duda está arrasando con El templo de tu cuerpo es su novio, situado en primer lugar.