Rosa, la Rosa de España, descubrimiento de Operación triunfo reafirmado en el Festival de Eurovisión del 2002, no ha perdido popularidad ni el cariño del público, aunque su carrera va dando tumbos entre inconvenientes físicos y despistes promocionales.

Pero la cantante granadina insiste y acaba de presentarse con una nueva imagen que dista un universo de la que presentaba cuando era una desconocida aspirante a ganar el concurso de nuevos valores junto a David Bisbal y David Bustamante, entre otros. Rosa aparece con el rostro luminoso, labios rojos y una estola verde, colores que van a juego con el disco que va a presentar, porque la artista canta a la Navidad, interpretando villancicos tradicionales y otros inéditos.

ESTILO SEXUAL La actriz y productora Sarah Jessica Parker aún sigue en la estela del éxito internacional de su serie televisiva Sexo en Nueva York. Ayer, toda simpatía y estilo, la estrella estuvo en Tokio deslumbrando a seguidores y periodistas, con motivo de la presentación de la serie en formato DVD.

MODELO OPTIMISTA La modelo Jerry Hall, de 48 años, exesposa de Mick Jagger, ha declarado en el periódico Daily Mirror que tiene intención de seguir utilizando biquinis hasta que llegue a los 80. La top asegura también que seguirá trabajando mientras le paguen por ello, en buena medida porque tiene buenas piernas y puede seguir usando minifaldas.

JUGADA PRECAVIDA Después del susto que se llevaron el año pasado, cuando Janet Jackson se quedó con un pecho al aire por un gesto del cantante Justin Timberlake, los organizadores de la Super Bowl, la gran final del fútbol americano --contemplada por más de 144 millones de telespectadores--, no quieren más escándalos. Tampoco la cadena de televisión CBS está dispuesta a más multas millonarias. Por ello, para animar los descansos, han contratado al veterano y formal Paul McCartney, que seguro que no tendrá problemas de vestuario al salir al escenario.

DUDA MINISTERIAL El ministro del Interior británico, David Blunkett, irá a los tribunales de justicia para probar que es el padre de un niño de 2 años y de otro que nacerá en junio, y cuya madre es una periodista con la que mantuvo una relación de tres años. Según los tabloides, Blunkett, de 57 años y ciego de nacimiento, quiere hacerse la prueba de ADN. Kimberly Fortier, de 44 años, estadounidense y directora de la revista The Spectator, rompió con el ministro tras quedarse de nuevo encinta.