Visite la Galería de fotoscolor>La Infanta Leonor, en brazos de su padre el Príncipe de Asturias, ha llegado a la clínica Ruber Internacional para conocer a su hermana Sofía.

Diez minutos antes de las once de la mañana, el Príncipe de Asturias, al volante de su coche y con su hija sentada en el asiento trasero del vehículo, llegaba a la puerta principal de la clínica Ruber Internacional, donde el domingo por la tarde la Princesa de Asturias daba a luz a su segunda hija.

Don Felipe aparcó el coche en la puerta principal, bajó y abrió la puerta trasera del vehículo para recoger en brazos a la pequeña Leonor, que llevaba un vestido de flores en tonos azules a juego con una rebeca y una diadema que recogía su melena rubia.

Padre e hija saludaron a los numerosos periodistas que hacen guardia ante la clínica, antes de entrar en el centro hospitalario para visitar a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía.

Don Felipe había abandonado la clínica, donde paso la noche, minutos antes de las nueve de la mañana para dirigirse a la Zarzuela y recoger a su hija mayor.

La Infanta Leonor nació en este mismo hospital el 31 de octubre de 2005 tras un parto también por cesárea.

Está previsto que hoy conozca también a su nieta el Rey, que se encuentra fuera de Madrid en un viaje de carácter privado.