Irene Urdangarín Borbón fue bautizada ayer con agua del río Jordán, siguiendo la tradición de la familia real. La ceremonia, íntima, se celebró a las 19.30 horas en el palacio de la Zarzuela y que estuvo oficiada por el arzobispo Antonio María Rouco Varela.

La pequeña, que nació el 5 de junio en Barcelona y es el cuarto hijo de los duques de Palma y sexto nieto de los Reyes, lució el mismo traje de cristianar que vistieron su madre, sus tíos, sus hermanos y sus primos.

Además de los padres de la criatura --la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín--, a la misa acudieron los Reyes, los príncipes de Asturias, la infanta Elena y su marido, Jaime de Marichalar.

También estuvieron presentes las hermanas de Juan Carlos y sus hijos, así como la hermana de la reina Sofía, Irene de Grecia.

Dos amigos de los duques de Palma, Rosario Nadal, esposa de Kyril de Bulgaria, y Pedro López Quesada, casado con Cristina de Borbón Dos Sicilias, ejercieron de padrinos de Irene. Entre los invitados, estaban el presidente del Gobierno y su esposa.

BRAD PITT CONVALECE Brad Pitt se recupera en su casa, tras pasar un par de días en el Hospital Cedros del Sinaí (en Los Angeles), donde los médicos le diagnosticaron una meningitis viral leve, aunque inicialmente se pensó que solamente había cogido la gripe en su estancia en Africa.

ENCUENTRO ESPY Las componentes de Destiny´s Child encontraron el miércoles inopinadamente una compañera ocasional en la tenista Serena Williams durante la entrega de los premios ESPY, dirigidos a significados deportistas y artistas del mundo.