"Divina" está Isabel Pantoja tras su ruptura con Diego Gómez. La tonadillera sevillana (en la foto inferior) lo manifestó así el sábado en su primera aparición en público tras la entrevista publicada por ¡Hola!, en la que el exnovio hablaba de la separación de la pareja.

Pantoja acudió a un desfile de moda organizado por la Hermandad del Rocío de Triana, en Sevilla, con la que la cantante realiza el camino a la aldea cada año. "Me siento muy orgullosa de ser trianera y de poder estar aquí", decía la Pantoja. Sobre su vida privada ni una palabra, a excepción de un comentario jocoso sobre su accidentado dedo, esta vez, al descubierto y sin vendas que indujeran al chiste fácil. "Como ha habido tanta risa me lo he soltado para que no se vea tan feo", dijo.

CARMEN TELLO Y CURRO ROMERO

Y para corroborar su estupendo estado anímico, ahí estaba la recién casada Carmen Tello, que también realizaba su primera aparición como esposa de Curro Romero (ambos en la foto superior izquierda). Las manos de la pareja estuvieron entrelazadas durante todo el desfile. Carmen aseguraba sentirse "muy feliz" con su nuevo estado civil aunque reconoció que le hubiera gustado que ocurriera "mucho antes".

Sobre su amiga Isabel lo tenía claro: "Yo la veo fenomenal. Ahora está en su mejor momento de todo". Teniendo en cuenta que es probable que abra un negocio de restauración en la Costa del Sol, que se ha convertido en la imagen de Marbella y que la finalización de su libro de recetas está cerca, con pollo a la Pantoja incluido, no cabe duda de que sí.

El desfile, coordinado por Nati Abascal, estuvo presentado por Los Morancos y Paula Vázquez, con la asistencia de la periodista María Teresa Campos (en la foto superior derecha), el humorista Raúl Sender o la bailaora María Rosa.