Champán Dom Perignon a gogó. Cóctel-cena creado por Sergi Arola, chef catalán afincado en Madrid. Y, para resaltar el poderío, Isabel Preysler, de sobrio negro, mostrando su estilo de antigua reina de corazones en el barcelonés paseo de Gracia. Así inauguró la familia Suárez (Benito, Emiliano y Emiliano hijo), joyeros con décadas de solera en Bilbao y Madrid, su primera tienda en Barcelona. Preysler (foto izquierda) repetía en la ciudad tras el relumbrón que dio a la fiesta de Armani, precisamente a muy pocos metros donde la noche del miércoles apadrinó esta casa de orfebres.

FRAN RIVERA Y NIEVES ALVAREZ

La fiesta fue una de las mejores y más concurridas de la temporada, pues además de reunir al todo Barcelona, importó de la capital, vía puente aéreo, a algunos invitados y periodistas para lograr difusión nacional. La sección local contó con la belleza de Judit Mascó. El famoseo importado tuvo primeros espadas, como el torero Fran Rivera, más relajado desde que tiene una franquicia alimenticia que vender. También estuvieron Pepe Barroso, la modelo Nieves Alvarez y Cary Lapique, con su hija, la guapísima Carla Goyanes, que apareció con Rivera (ambos, en la foto de la derecha).

Con la apertura, los Suárez cumplieron el viejo sueño de instalarse en Barcelona. "Hace mucho que teníamos en mente tener una joyería aquí, pero era difícil hallar el local", comentó Emiliano hijo.

Para debutar de forma adecuada, Suárez venderá una edición especial Barcelona de un reloj de pulsera Frank Muller (cien ejemplares numerados). Eso sí, el capricho no será apto para todos los bolsillos.