Alejandro Altaba Iglesias se ha quedado en Miami y su abuela Isabel Preysler no podrá gozar de sus gracias en estas entrañables fiestas navideñas. Pero todo tiene solución ya que el niño, hijo de Christian Altaba y Chábeli Iglesias, ha viajado a España a través de la portada de ¡Hola!, a fin de que la sonrisa del pequeño no sea sólo un regalo para su familia, sino para todos los hogares españoles. Esa debe de ser la idea de socializar los bienes que tiene, herencia de sus tiempos de superministro del PSOE, el abuelo Boyer.

El nieto se queda en su casa, pero a la familia Boyer-Preysler no le faltarán estas fiestas motivos de celebración ya que el día 2 de enero se cumplirá el 15º aniversario de la boda de Miguel e Isabel. Recientemente Isabel Preysler dijo que su mayor deseo era pasar otros 15 años con Miguel, por lo que convendría que éste empezará a someterse a algún retoque estético porque de otro modo cuando la pareja cumpla los 30 años de casados recordarán a Camilo José Cela y Marinita Castaño, habida cuenta de que Miguel está cada día más tonelete e Isabel, cada día más joven a base de estiramientos. Puede que dentro de 15 años, él los haya sumado y ella, los reste.

La rigidez facial de Isabel le impedirá, sin duda, fruncir el ceño al ver lo hermosos que le han salido los niños al primero de sus ex, el cantante Julio Iglesias, que ha felicitado las fiestas con una foto de Miguel, Rodrigo, Victoria y Cristina, los cuatro hijos que ha tenido con la holandesa Miranda Rinsjburguer. Un grupo de hermanos que compite con el trío Juan, Pablo y Miguel Urdangarín Borbón al título de niños más guapos, entre los conocidos, claro.