Tras su retiro para convertirse en la perfecta esposa del magnate de la comunicación Ted Turner, de quien se divorció en el 2001, Jane Fonda, de 67 años, estrenará su primera película en 15 años el 6 de mayo, donde hará de malvada suegra en Monster-in-law. Antes, el 5 de abril, la hija de Henry Fonda lanzará unas memorias en las que narra sus 35 años de lucha contra la bulimia y las diferencias con su padre.

El retorno de la protagonista de Barbarella se completa con la edición en DVD de los famosos vídeos de aerobic, sobre los que edificó en los años 80 un imperio de 500 millones de euros.

En su autobiografía My life so far (mi vida hasta ahora), divide su vida en "tres actos" para demostrar que es "mucho más" que un mito erótico y un símbolo de la guerra de Vietnam. Fonda,, fue una de las primeras famosas que reconoció su bulimia, enfermedad que padeció durante 35 años. En enero declaró que al llegar a la adolescencia sintió que su cuerpo no era perfecto. "Y eso deja un oscuro agujero en cada una de nosotras", aseguró.

LETIZIA TIENE LA TALLA 38 Las informaciones aparecidas acerca de que la princesa de Asturias podía padecer anorexia, desmentidas la semana pasada por la Casa Real, se suman a los comentarios que circulan sobre Letizia desde su compromiso con el príncipe Felipe. La revista Tiempo desvela el origen y trasfondo de otras informaciones aparecidas sobre la Princesa. Según el semanario, que cita al diseñador Adolfo Domínguez, la princesa de Asturias conserva la talla 38, a pesar de haber perdido varios kilos.

Tiempo aborda también las informaciones sobre un presunto tratamiento de fertilidad al que se sometió en Valencia. Felipe y Letizia viajaron en diciembre a la capital valenciana para asistir a un acto, en el que conocieron a Antonio Pellicer, director del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). La entrevista con él desató los "rumores infundados", según fuentes del IVI citadas por Tiempo.

DE CANTANTE A API Con una carrera en la música de 35 años y más de 250 millones de discos vendidos, Julio Iglesias reconoce que gana mucho más por sus inversiones inmobiliarias que por su actividad artística. En apenas cuatro años, se ha estrenado como consejero de cuatro sociedades mercantiles de la Comunidad Valenciana, según publica esta semana la revista Interviú.

Las cuatro firmas tienen proyectos en Alicante y están participadas por el grupo que preside Andrés Ballester.

DESFILE DE VUITTON La semana del prªt- -porter de París tuvo ayer una penúltima jornada lujosa. La pasarela contó con la presencia de Uma Thurman, que presenció el desfile de Louis Vuitton.