Angelina Jolie cree que dos horas son suficientes para satisfacer su apetito sexual y que sabe proporcionar placer a las mujeres porque entiende sus deseos. "Adoro a las mujeres. Claro que sé cómo darles placer. Sé lo que ellas quieren. Hice el amor con muchas mujeres varias veces. Y creo que lo hago muy bien. Ninguna se quejó", confiesa Jolie por primera vez en una picante entrevista con el semanario brasileño Istoé, publicada ayer.

La protagonista de Tomb raider, de 29 años, también se refirió a dos viejos amigos, sus "amantes anónimos", con los que suele encontrarse en hoteles. "En dos horas, en un hotel, es posible satisfacer el deseo", asegura la actriz.

Jolie, inmersa en la promoción de su última película, Alejandro, asegura que con sus amantes no habla de su vida sexual. "Dos horas no dan para una sesión de psicoterapia. Preferimos vivir la sexualidad en vez de discutirla. No hay interés por parte de ellos en saber con quién me acuesto", dice.

La actriz también alude a la difícil relación con su padre, el actor Jon Voight, a quien acusa de ser una figura ausente en su vida, pero destaca que Oliver Stone (director de Alejandro ) se ha convertido para ella en una especie de "padre adoptivo".

SOBRE RUEDAS Tiene 22 años y una carrera meteórica en el Reino Unido, donde avanza a toda velocidad al frente de Katie´s crazy about cars, el programa automovilístico que presenta en el canal Granada Men and Motors. Katie Richmond ocupa esta semana la portada de Interviú, así como un gran reportaje con fotos.

ALTEZA DESPEGADA La princesa Sayako, hija del emperador Akihito y la emperatriz Michiko de Japón, se casará en primavera con Yoshiki Kuroda, funcionario del Ayuntamiento de Tokio, declaró ayer un portavoz de la casa imperial. Los emperadores han dado su aprobación a un matrimonio que convertirá a su hija en una plebeya. Sayako, de 35 años, y Kuroda, de 39, se conocieron a través de uno de los hermanos de la princesa, Akishino.

RELOJ BIOLOGICO A Nicole Kidman le inquieta el reloj biológico. Según la prensa británica, la protagonista de Los otros está "desesperada por quedarse embarazada y tener un hijo de forma natural". Kidman, de 37 años --con dos hijos adoptivos, Isabella y Connor-- teme que sea "demasiado vieja" para concebir un hijo. La actriz australiana, que sufrió un aborto en el 2001 cuando aún estaba casada con Tom Cruise, dice querer casarse de nuevo para formar una familia.

PRUEBA SUPERADA Casi dos meses después de anunciar que padecía un cáncer de páncreas, Rocío Jurado abandonó la semana pasada el centro oncológico Anderson de Houston (Texas). La cantante está ahora en Miami, donde su hijo José Fernando estudia en un internado militar. La hija mayor de la artista, Rocío Carrasco, explicó ayer que Jurado volverá a España para pasar la Navidad en familia.

CONDUCCION REAL El príncipe Joaquín de Dinamarca ha sido denunciado a la policía de Copenhague por conducir temerariamente, el sábado por la tarde a 170 kilómetros por hora, en una autopista de acceso a la capital danesa. El hijo menor de la reina Margarita viajaba con sus dos hijos --Nicolai, de 5 años, y Félix, de 2-- y una mujer. Un fotógrafo de una agencia puso la denuncia tras filmarlo.