Todas las parejas acaban pareciéndose un poco. También los dueños y sus mascotas pero la sección veterinaria es otra (aunque, a veces, ésta acaba semejándose). El jueves, a su llegada al foro económico pijo de Davos, Brad Pitt y Angelina Jolie tenían el aspecto de haber sido clonados por el doctor coreano Hwang (en castellano, el doctor Juan), o sea, que estaban a medio fotocopiar. Pelo negro, gafas negras, traje negro. De los dos, Pitt era el de los labios finos. La pareja se enamoró rodando una película de espías y probablemente tengan apego a esa estética de aeropuerto internacional. Es el vestuario fetiche, la prueba oscura del amor. El mundo está emocionado con el noviazgo de Brad y Angelina, cuyo hijo nacerá bajo presión: está obligado a ser el niño más hermoso de la Tierra. Si al final, resulta que es del montón, como todos nosotros, lo precederá una frase insidiosa ("¿cómo puede ser? Con unos padres tan guapos..."). De momento, es un nonato con mensaje. Según el diario Daily Telegraph , la incipiente tripa y una camiseta muy corta han revelado un tatuaje escrito en latín (esta mujer es culta): "Quod me nutrit me destruit". Lo que me nutre me destruye. La estancia en Davos de Brangelina , tal como los norteamericanos llaman a los novios de negro, ha sido obsesivamente documentada. Las agencias distribuyeron el viernes 57 fotos. Con ellos aparecía Bono, el Bueno . Qué fantástico es tener un avión privado para ser el primero en llegar a los conflictos.

BRONA A CHIRAC El presidente francés, Jacques Chirac, ha sido víctima de una broma radiofónica de un grupo de humoristas de Québec (Canadá) que se hicieron pasar por el futuro primer ministro de Canadá, Stephen Harper. Chirac felicitó en directo al falso Harper y llegó a invitarle a París antes de que los humoristas de la cadena de radio quebequesa CKOI le revelaran que se trataba de una broma.

PARTIDO JUDICIAL El presidente del equipo de los Knicks de Nueva York, Isaiah Thomas, fue acusado esta semana de acoso sexual y discriminación por una exempleada, quien se quejó sin éxito de la situación, ahora en los tribunales. La demandante es Anucha Browne, de 43 años.