Un joven de unos 23 años se encuentra en estado grave tras haberse precipitado la noche del martes desde un quinto piso en un hotel del municipio turústico de Magaluf (Palma). Según informaron fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), los hechos tuvieron lugar hacia las 01.30 horas de esta madrugada en un hotel de la calle Martín Ros García.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia avanzada y otra básica, que trasladaron al herido a Son Espases. La víctima se encontraba consciente, aunque presentaba numerosas contusiones fruto de la caída, que le había hecho chocar directamente contra el suelo desde una importante altura y sin topar durante el trayecto con ningún objeto que frenara el golpe.

Se da la circunstancia de que el lunes falleció otro joven también en Magaluf al caer desde un quinto. En los últimos meses habían fallecido otros dos jóvenes en Magaluf tras caer al vacío: en el mes de abril una británica 19 años perdió la vida tras precipitarse desde un quinto piso en unos apartamentos, y el pasado junio falleció un chico irlandés de 20 años.

La Guardia Civil ha abierto una investigación, aunque las primeras conclusiones apuntan a un nuevo accidente provocado por una elevada ingesta de alcohol en uno de los principales núcleos de turismo joven.