Un hermano del hombre que murió el pasado lunes en La Manga tras ser golpeado por un joven de 22 años, dijo ayer que el motivo de la agresión fue un roce en el coche del joven, ocasionado por un vehículo que "ni siquiera" era el de la víctima, al tiempo que se sorprendió del "salvajismo" del agresor.

Jesús G.M.se sorprendió en el tanatorio donde esta tarde tendrá lugar la misa funeral por su hermano del "extremo de salvajismo y de inconsciencia" al que llegó el agresor.

Explica que "en esta sociedad los jóvenes han perdido los valores; tienen la cabeza en otro sitio y no se dan cuenta de las consecuencias tan graves que puede tener".

Además, pide "que se haga justicia, que esta persona pague por lo que ha hecho y que le de tiempo a reflexionar unos cuantos años".

Otro hermano del fallecido, Juan José G.M., agrega que los doctores que lo atendieron le informaron que tenía un politraumatismo que describieron como "un bote de tomate agitado que cuando intentas abrirlo para operar o darle oxígeno salpica", y que le aseguraron que eso no se produce de un solo golpe.