El cadáver de un joven que presentaba varios impactos de bala ha sido encontrado esta noche dentro de un coche que estaba estacionado en una calle de la zona residencial de Montecarmelo en Madrid. La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado de que la víctima ha sido identificada como Flavio G.R., de 28 años y nacionalidad española, y ha asegurado que por el momento se desconocen las circunstancias en que se produjo esta muerte.

El cuerpo sin vida del joven ha sido hallado, pasadas la diez y media de esta noche, dentro de un turismo aparcado en la Avenida Monasterio de Silos, 30 de la referida barriada. Y agregaron que junto al cuerpo, que estaba en uno de los asientos delanteros de un vehículo Megane Scenic, se encontraron seis casquillos de bala de marca todavía no identificada.

Fuentes de Emergencias Madrid señalaron que los facultativos que de la unidad que intervino en el lugar sólo pudo certificar el fallecimiento de esta persona, cuya muerte, indicaron, debió ocurrir una hora antes de su llegada. Los equipos médicos de Emergencias constataron en el primer reconocimiento que el hombre había fallecido hacía tiempo y que aparentemente presentaba algunas heridas de bala, según la mismas fuentes.

Al lugar de los hechos acudió el juez de guardia que ordenaría el levantamiento del cadáver para su trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid donde se le practicará la autopsia.