Dime a qué fiestas te invitan y te diré quién eres. Al menos eso deben pensar los responsables de la revista Tatler , pues cada año se esmeran en confeccionar una lista de los más invitados. Este año, el "honor" del primer puesto recae en una pareja de jóvenes actores. Según la revista inglesa, el actor Jude Law y la actriz Sienna Miller son la pareja más invitada del Reino Unido, por delante incluso del Príncipe de Gales y Camilla Parker que deben "conformarse" con una cuarta posición. La pareja se conoció en el rodaje de la película What´s it all about, Alfie? (no estrenada en España) y todo indica que el protagonista de Gattaca se ha recuperado de la separación de la actriz Sadie Frost con quien estuvo casado. La feliz pareja se deja ver en todo tipo de eventos.

LOS BECKHAM SE ´RECASAN´ Los Beckham celebraron su quinto aniversario de bodas el domingo. Y qué mejor manera de festejarlo que renovando sus votos matrimoniales durante un viaje exótico. Aunque querían pasar desapercibidos, David Beckham y su mujer, Victoria Adams, han sido fotografiados por Marruecos, donde un sacerdote local, según el diario The Mirror, volvió a declararlos marido y mujer. Curiosamente, el llamado "icono de la modernidad" lucía por las calles de Marraquech una chilaba especial para el desierto. Tras los escándalos sexuales, crisis matrimonial y una Eurocopa para olvidar, los Beckham necesitaban un viaje.

BODA EN CORDOBA La periodista y conductora del programa de la SER La ventana Gemma Nierga se casó este fin de semana con el político cordobés José Antonio Cabanillas en Córdoba. Les casó a alcaldesa de IU, Rosa Aguilar. Al acto, que por el calor se festejó casi de madrugada, no faltaron colaboradores habituales de La ventana , como Boris Izaguirre.