Judit Mascó fue una de las primeras modelos catalanas que vivió a salto de mata entre las pasarelas de Barcelona, Milán, París y Nueva York y la única española que ha ocupado la portada de la revista estadounidense Sport Illustrated . Pero lo que muy pocos saben es que estuvo a punto de ser la primera pubilla Bond . La modelo lo explica ahora por primera vez en su autobiografía, El libro de Judit Mascó , que sale hoy a la venta con una tirada inicial de 20.000 ejemplares.

"Recibí una oferta de la productora. Buscaban a una actriz española y no sé por qué se fijaron en mí", relata Mascó en su libro. La modelo, sin embargo, les dio calabazas.

El debut editorial de Mascó contiene múltiples agradecimientos pero también algún pellizco. También rememora cómo saltó al estrellato en España. Retirada de la pasarela a sus 34 años, Mascó compagina la maternidad (tiene dos hijas biológicas y una adoptiva) con labores humanitarias y la representación de firmas.

SPEARS, LA MAS SEXY Vaya chasco para el ego van a llevarse Jennifer López, Kylie Minogue, Christina Aguilera, Beyoncé y compañía. Su contrincante Britney Spears acaba de salir victoriosa de la competición la Mujer Más Sexy del Mundo. Así lo ha proclamado la revista FHM en su edición inglesa, que ha echado del podio a la ganadora del año pasado, Halle Berry.

JACKSON, EN HORAS BAJAS Todo en el mundo de Michael Jackson se viene abajo tras ser acusado del abuso a un menor. En California, la maquinaria judicial no se detiene. Ayer fue nombrado el jurado secreto del caso. También la fundación que promociona, Heal the World, cuya misión era ayudar a los niños, corre peligro por falta de fondos y de un líder que la gobierne.