El titular del juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla ha rechazado hoy la petición de los padres de Marta del Castillo para que se busque por segunda vez el cuerpo de la adolescente en la zona de Camas (Sevilla) en la que vivía el asesino confeso, Miguel C. D., cuando se produjo el asesinato.

En un auto dictado hoy, el juez justifica el rechazo a esta petición en que no hay "indicios suficientes" para buscar de nuevo el cuerpo en una zanja cercana a la casa de Camas, cuyas inmediaciones ya rastreó la policía el pasado 29 de septiembre, informaron a Efe fuentes judiciales.

El juez rechazó el pasado 20 de noviembre volver a buscar el cuerpo en esa zona porque la zanja estaba cerrada cuando se produjo el crimen, el 24 de enero pasado, y ahora reitera su negativa a que se haga en un nuevo lugar distante 800 metros del anterior.

RECURSO DE APELACIÓN ANTE LA AUDIENCIA PROVINCIAL

La acusación particular, tras esta decisión del juez, ha anunciado a Efe que va a presentar un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial para que se pueda realizar un nuevo rastreo del cuerpo de la joven.

Por la muerte de la joven, que desapareció el pasado 24 de enero, está en la cárcel el asesino confeso y están imputados su amigo Samuel B. P. por ayudarle presuntamente a ocultar el cadáver, así como el hermano mayor de Miguel y su novia como supuestos encubridores, además de un menor de edad.