Decenas de fashion victims acudieron ayer a los cines de Londres para ser los primeros en ver uno de los estrenos más esperados de la temporada. La película, que dura tres minutos contando los títulos de crédito, lleva por título Nº5: The film, está protagonizada por Nicole Kidman y ha costado 25 millones de euros. Y es que todo es poco para anunciar el más emblemático perfume de Chanel. El espot empezó a emitirse ayer en los cines británicos antes de la segunda parte de El diario de Bridget Jones y no defraudó. A las órdenes del australiano Baz Luhrmann, que ya la dirigió en Moulin Rouge , Kidman camina entre las letras que forman la palabra Chanel con la actitud ausente de quien espera ver la luz.

Al final la ve --mejor dicho, la huele-- en un frasco de esencia de jazmín de Grasse (la base del Nº5) mientras suena una composición del francés Claude Debussy y luce un modelo de la línea de alta costura de la firma que fundó madame Coco .

Kidman, además de prestar su imagen a la somnífera fragancia (el jazmín de Grassa tiene propiedades relajantes, por eso lo utilizaba Marilyn Monroe para dormir), también se ha convertido en la musa de Lagerfeld, director creativo de Chanel.

El creador alemán es el ideólogo de la campaña para el perfume que protagoniza la exmujer de Tom Cruise, que ambos presentaron el pasado mes de septiembre en el desfile de Chanel durante la semana del prªt- -porter de París.

MADRE ATAREADA La presentadora Ana Rosa Quintana dejó ayer la clínica madrileña de El Rosario con sus dos hijos, que nacieron el sábado, con su marido, el arquitecto sevillano Juan Muñoz. La pareja portaba en brazos a Juan y Jaime, a los que no se les pudo ver la cara porque estaban dentro de sacos.