El dinero y la fama han vuelto a cerrar inesperadamente un caso, el del jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, convertido en un melodrama de idas y venidas al juzgado y millones de dólares gastados en la investigación después de que una mujer de 20 años lo acusara de violación. Ella inició esta historia y, según la versión oficial, ella misma ha decidido ponerle fin tras negarse a testificar a menos de una semana del comienzo del juicio.

La fiscalía de Eagle (Colorado) retiró los cargos contra el deportista de 26 años, que pidió perdón a la presunta víctima en un comunicado. "Quiero pedirle disculpas por mi comportamiento aquella noche y por todo lo que ha sufrido desde entonces", leyó su abogada, Pamela Mackey, en su nombre. Liberado de la amenaza de la cárcel, Bryant, casado y padre de una niña, se enfrenta ahora al juicio civil, que podría saldarse con una indemnización.

PAUL NEWMAN, PAYASO BUENO El veterano astro cinematográfico estadounidense Paul Newman, de 79 años, se disfrazó ayer de payaso. Con el nombre artístico de Butch Bolognese (en alusión a su personaje de Dos hombres y un destino y la famosa salsa) realizó una función benéfica ante 300 niños en la pista del circo Zippos, instalado en Highbury Fields (Londres). Durante los 10 minutos que duró su intervención, Newman introdujo pasteles bajo los pantalones de otro payaso en uno de los gags .

LA PENA DE EUGENIA Eugenia Martínez de Irujo y su profunda tristeza son protagonistas de las revistas del corazón esta semana que se hacen eco de su dolor por ver cómo su exmarido rehace su vida junto a su amiga de toda la vida, Carla Goyanes . La duquesa de Montoro se ha refugiado en casa de unos amigos con su pequeña.