La cantante y actriz australiana Kylie Minogue, de 36 años, una de las más adoradas por el público anglosajón por bastante más que su faceta artística, sigue impulsando su floreciente negocio de lencería femenina y, por supuesto, intencionadamente provocativa, bajo la marca LK Legs. La sex symbol presentó ayer en un restaurante de Londres su propuesta de menú de ropa íntima para la próxima temporada de primavera-verano, con la suficiente antelación para dar tiempo a los pedidos.

La estrella acaba de romper su noviazgo con el atractivo actor francés de origen español Olivier Martínez, de 38, pero ese revés no ha afectado a su cuenta corriente.

Mientras los invitados comían y bebían, un plantel de guapas modelos desfilaba entre las mesas con las prendas imaginadas por Minogue. El pase mostró la inclinación de la artista por el blanco, el negro, las puntillas, el raso y los complementos de marabú, sin olvidar las medias aptas para llevar ligueros.

Minogue ha sacado partido de su atractivo físico en videoclips --en los que pasó de su imagen de virginal adolescente a auténtica vampiresa discotequera-- y calendarios de ventas millonarias con abundancia de imágenes íntimas suyas. La cantante empezó a pisar fuerte en la moda cuando el año pasado presentó su primera colección de lencería.

MONARCA ECOLOGISTA Isabel II cruzó Berlín en tren hasta llegar a Potsdam, donde Churchill, Truman y Stalin pactaron el orden europeo tras la segunda guerra mundial. Mientras, Carlos no irá a la boda de su ahijado porque le obligaban a ir por separado de Camilla.

BAILARIN IMPUTADO Farruquito ya conoce oficialmente los delitos que se le imputan por el atropello de un peatón en septiembre del 2003. La fiscalía de Sevilla concluyó ayer las diligencias del caso imputando al artista tres delitos: homicidio por imprudencia, simulación de delito y omisión del deber de socorro. Aunque no ha trascendido la petición del fiscal, Farruquito podría ser condenado a entre uno y siete años de cárcel, en función de las penas tipificadas por el Código Penal para los delitos que se le imputan. El documento de la fiscalía incluye una indemnización de 110.000 euros para la viuda de la víctima. Por su parte, dos expolicías de Málaga, un empresario marbellí y el tío de Farruquito, que ayudaron al artista a reparar el vehículo, han sido imputados por simulación de delito y encubrimiento.