La princesa Letizia y la infanta Leonor abandonarán la clínica madrileña Ruber Internacional el lunes por la mañana, según confirmó ayer un portavoz de la Casa del Rey. Ese día, a partir de las 10.00 horas, los fotógrafos nacionales e internacionales harán guardia a la entrada del centro médico para captar la imagen de la recién nacida en brazos de su madre.

Después de barajar varias posibilidades, los médicos que han atendido a la Princesa, encabezados por el doctor Luis Ignacio Recasens, han decidido alargar el tiempo habitual de hospitalización tras una cesárea, que suele rondar los cinco días.

Letizia, que dio a luz en la madrugada del pasado lunes tras ingresar a las 20.00 horas del domingo, completará su recuperación física en su residencia de la Zarzuela. Desde el día del parto, los médicos han asegurado que tanto la Princesa como la infanta evolucionan "perfectamente" y que su estado de salud es bueno.

ESPECIAL DE ´TIEMPO´ La revista Tiempo llega hoy a los quioscos con un especial de 100 páginas sobre el nacimiento de la hija de los príncipes de Asturias. Leonor, nacida para reinar incluye un análisis sobre cómo será España cuando la infanta llegue al trono, el álbum de fotos y la opinión de expertos sobre la reforma constitucional.

CLOONEY SE PELEA George Clooney se enzarzó el jueves por la noche en una pelea con un guardia de seguridad a la salida de un bar de Londres. Según el diario Evening Standard, Clooney se abalanzó sobre el gorila, que no quiso ayudarle a escapar de los paparazzi. El actor había intentado esquivar a los fotógrafos por la puerta de atrás del bar, pero en lugar de encontrarse con un coche esperándole, se vio perdido en un callejón.

ARRESTO POLICIAL El diario sensacionalista The Sun tuvo que probar ayer su propia medicina. Una discreta media columna en la página 7 del tabloide aludía a la detención de su directora, Rebekah Wade, por haber agredido a su marido, el actor Ross Kemp. Uno de sus competidores, el Daily Express, dedicaba dos páginas al incidente.