A un mes de su boda con el príncipe Felipe, Letizia visitó ayer de nuevo el taller de Manuel Pertegaz, el modisto que da las últimas puntadas al vestido de novia. Pero la de ayer no fue una prueba más. La futura princesa contó con la presencia de las dos personas que más influencia ejercen sobre toda novia: su madre y la del novio. Letizia y Paloma Rocasolano entraron al taller que el modista tiene en la Diagonal antes de las ocho de la tarde. Pertegaz, que recibió el miércoles en Madrid la Aguja de Oro honorífica por toda su carrera, llegó poco después. La última en aparecer fue Sofía, que llegó sola pasadas las ocho.

Por otro lado, la cámara de comercio de la capital presentó ayer el cartel del enlace, del que se han editado medio millón de ejemplares y que colocarán los establecimientos que lo deseen.

PREMIO A PE Como la de Nicole Kidman, la carrera internacional de Penélope Cruz ha despegado al fin tras romper con Tom Cruise. Después de la entrega de los premios David de Donatello, Cruz viajó a la Costa Dorada, donde rueda estos días Sáhara , con Matthew McConaughey. En el aeropuerto de Reus, la actriz negó un idilio con su compañero de película y confirmó que se había visto en Berlín con Cruise. "Tom y yo somos amigos. Es normal que nos apetezca vernos y hablar", comentó. Pe recibió el miércoles en Roma el primer reconocimiento por su trabajo en una película no española.

BUSTAMANTE, DE NUEVO SOLO Al borde de la humedad facial, David Bustamante anunció ayer que ha roto su relación con Begoña Alonso, la modelo que ha sido su novia los últimos 18 meses. "Ya no somos pareja. Begoña es una persona a la que quiero con locura y a la que querré toda mi vida. Esto se hace cuesta arriba", señaló ayer en Madrid.