Los Príncipes de Asturias aparecieron el viernes por la noche juntos y radiantes a su primer acto social del verano mallorquín. Felipe y Letizia Ortiz asistieron a la cena de las tripulaciones que participan en el trofeo Breitling-Illes Balears de vela, en el que participan el Rey, la infanta Cristina y el propio Príncipe.

Los Príncipes acudieron al Castillo de San Carlos, muy cerca de Marivent. Felices y sonrientes, saludaron a los participantes del trofeo y estuvieron hasta última hora de la noche en la cena. Durante jornada de ayer, Felipe participó en la regata a bordo de la embarcación CAM, mientras Letizia, acompañada por una amiga y por Jaime de Marichalar, estuvo en el Parque Nacional de Cabrera a bordo de la lancha Somni.

Diana de Gales dejó al príncipe Carlos "sin un penique" cuando ambos se divorciaron en 1996, según ha asegurado Geoffrey Bignell, en aquel tiempo asesor financiero del heredero británico. "Diana lo dejó pelado", afirmó en una entrevista publicada ayer por The Sunday Telegraph. "Me dijeron que tenía que liquidarlo todo, todas sus inversiones, para que pudiera entregarle dinero en metálico", aseguró Bignell, que perdió su trabajo después del divorcio porque Carlos "no tenía ya ninguna fortuna personal".

Diana de Gales recibió tras su divorcio 26 millones de euros y el mantenimiento de su despacho privado.

La revista Interviú se hace eco esta semana, en el número que hoy sale a la venta, del fallecimiento de Carmina Ordóñez, considerada la reina del mundo del corazón.

La publicación ofrece un suplemento especial, titulado Así murió Carmina Ordóñez , con una extensión de 16 páginas, en el que se recogen las mejores imágenes de la madre del diestro Francisco Rivera.