Segundo día de regatas y sin novedad en el frente, al menos en el marino. En la 23 edición de la Copa del Rey-Agua Brava, cuyo patrón es el empresario Enrique Puig, las anécdotas fueron ayer de secano. Primer titular: a Letizia no sólo le gusta sino que repite platos típicos mallorquines como el cocarrois y la porcella (cochinillo), cuentan las gargantas profundas de la isla. Segundo titular: el Rey rayó el lunes el vehículo del Príncipe al aparcar en el Club Náutico de Palma. La herida se subsanó con sólo pasarle el dedo, por lo que no será necesario ni parte amistoso.

Del parte Letizia en la bahía, decir que ayer la princesa cambió de medio de transporte y lució su clásico de este verano --la visera souvenir de San Diego en el yate Fortuna, donde regaló saludos junto a la Reina y los hijos de la infanta Cristina Pablo Nicolás y Miguel. A diferencia del primer día no hubo escaramuzas ni carreras locas. Pero la inmersión de Letizia no sólo toca el palo mar. También se está aclimatando vía estómago. Cuentan que el pasado fin de semana, los Príncipes cenaron en la casa que la familia Pomar tiene en Bunyola. Y allí se dieron un festín a la mallorquina.

ROCIO JURADO SE RECUPERA La cantante gaditana Rocío Jurado se encuentra "mucho mejor", tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida en una clínica madrileña, que fue un "éxito", informaron sus familiares.

DE NIÑA A MUJER Los monegascos pueden respirar tranquilos. La bella Carlota Marie Pomeline Casiraghi, segunda hija de Carolina y el fallecido Stefano Casiraghi, cumplió ayer 18 años y está lista para devolverle el glamour a Mónaco. Carlota superó el sábado el ritual de la puesta de largo en una macrofiesta de lujo, a la que asistieron más de 500 invitados.