El conductor del vehículo que atropelló a un niño de tres años en Usera, que fue puesto bajo prisión sin fianza por el juzgado de guardia el pasado martes, se encuentra en libertad desde el viernes.

Según un portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el español de 18 años Aarón H.J., acusado de homicidio imprudente y delito contra la seguridad vial por el atropello del pequeño, hijo de unos comerciantes chinos que se encontraba en la puerta del negocio familiar en el momento del atropello, ha sido puesto en libertad por el Juzgado de Instrucción 22, encargado del caso, a petición de su abogado.

El joven, que no tenía carné de conducir, perdió el control del vehículo que conducía durante la noche del pasado lunes y se subió a la acera, antes de chocar contra la entrada del establecimiento. En el vehículo viajaba como copiloto el propietario del mismo, de 20 años, también acusado de homicidio imprudente y delito contra la seguridad vial. El conductor dio negativo en drogas y en alcohol.