TEtstos días estoy asistiendo, estupefacto, a la resurrección de los Guerrilleros de Cristo Rey que, en mi juventud universitaria, pululaban por Moncloa y la Complutense zurrando la badana a rojos y demócratas. Ahora han aparecido mimetizados de nacionalistas progres . Las víctimas de sus mamporros han sido, hasta ahora, Piqué, Arcadi Espada, Rajoy, Zaplana y adláteres . Más alante hay más, que decía el otro. Y, para más escarnio, entre otras cosas por pedir el NO en el referéndum del Estatut, que es lo mismo que piden los mamporreros. Dizque son anticatalanistas y por eso los canean.

Presidiendo este ejercicio práctico de libertad y democracia, ¡toma jeroma!, amparándolo y justificándolo, Montilla y Blanquiño , como sumos sacerdotes de la infamia. Lo cual, la reencarnación diabólica del Blas Piñar y el Sánchez Covisa de los años duros. Y el orondo Tardá de monaguillo en plan García Carrés . Este bruto ha dicho que esto no es nada, que al PP le está saliendo barato el no ser nacionalista. Quizás querrá que lo paguen tan caro como lo han pagado y lo siguen pagando en el País Vasco, a manos de ETA.

Triste país, Cataluña, si la libertad de expresión y de opinión, y el derecho a ejercerlas, está en manos de estos nazis de alcantarilla, de estos cachorros pardos que argumentan con patadas y escupitajos. Ellos sí que son los auténticos anticatalanistas. Ellos sí que ofrecen una imagen cutre, gris, anacrónica y sucia de la sociedad que dicen defender. ¡Panda de fachas, joé! jabuizaunex.es