La supermodelo canadiense Linda Evangelista participó el sábado en Doha (Qatar), junto a varias celebridades del cine de la India (Bollywood), como Randhir Kapoor, Yukta Mookhey y Mallika Sherawat, en la Wheel & Heels, una carrera ciclista benéfica con la idea de recaudar fondos para los pobres de los países asiáticos.

También intervino en la carrera un profesor de arte y comunicación tailandés que perdió a toda su familia en la tragedia del tsunami que arrasó el Sureste Asiático en el año 2004. Además de competir sobre dos ruedas, el profesor tailandés habló de la importancia de las iniciativas de caridad. Evangelista, pese a su apretada agenda como modelo, encuentra tiempo para ayudar a estas causas.

BROOKE SHIELDS, EMBARAZADA La bella actriz Brooke Shields, que hace unos días anunció que volvía a estar embarazada (ya tiene a Rowan, una niña de 2 años), causó sensación el sábado por la noche al asistir a la entrega de los premios Writers Guild, otorgados por el Gremio de Guionistas. Shields, antigua niña prodigio cuya oscilante carrera resurgió hace unos años gracias a la teleserie Desesperadamente Susan, apareció con un elegante y ceñido vestido negro que ponía en evidencia sus nuevas formas premamá. Junto a la actriz, muy atento, se encontraba su marido, Chris Henchy, luciendo anillo de casado y tratando de sentir a la criatura.

EL ENCANTO DE NATACHA Natacha, la concursante argentina de Gran hermano que llegó a trabajar como reportera sexual a las órdenes de Xavier Sard en Crónicas marcianas, se ha transformado gracias a su próxima maternidad. Pero antes ha dejado un reportaje fotográfico de seis páginas en las que se muestra desnuda en todo su esplendor. Natacha aprovecha el reportaje para reconocer que el hijo que espera es fruto de la relación con su primo Adrián.

EL INFORME DE LADY DI De acuerdo con el dominical británico The Independent, un informe sobre la muerte en accidente de tráfico en París de la princesa Diana de Gales puede contener fuertes sorpresas, según da a entender el encargado de la investigación, el excomisario jefe de la policía de Londres, lord Stevens, que avisa que "todo es más complejo" de lo que se pensaba en un principio.

LOS SECRETOS DE PARIS HILTON Los diarios de la joven heredera hotelera, que describen sus idilios y califica las aptitudes sexuales de sus amantes, así como fotos en las que aparece desnuda, son algunos de los artículos que han caído en manos de un agente, que quiere subastarlos por 16,5 millones de euros.