Nace el proyecto 'HappyWeek', un juego para hacer pasar "momentos inolvidables" a las parejas de enamorados. Con esa intención llega esta iniciativa que busca financiación para poder convertirse en realidad. La idea de los creadores es "hacer revivir la magia del amor día a día" a base de actividades en común.

'HappyWeek' mezcla el mundo real con internet. Una combinación entre la web del proyecto y su App, y un tablero con sus 40 tarjetas que busca salir de la rutina en pareja. Estas tarjetas representan 40 actividades (20 para el chico y 20 para la chica) originales y --la gran mayoría-- gratuitas, especialmente diseñadas por una psicóloga de parejas.

Esta iniciativa está disponible en una campaña de 'crowdfunding', con el objetivo de poder hacerse realidad por un precio asumible para todos los públicos y parejas. El precio actual es de 29€ por el pack completo. Dos de sus creadores explican en qué consiste este original proyecto en un vídeo y animan a todos los que quieran recuperar la magia del amor con su pareja a colaborar.

Uno de los creadores de 'HappyWeek', Tito España, ya se sirvió de la red para llevar a cabo su creativa carta de amor con gran éxito. Ahora, con su nuevo proyecto, busca ir un paso más allá y llegar a todas las parejas para ayudarles a crear momentos inolvidables.