La editorial La Luna Libros de Mérida presentará siete nuevas obras en el IV Otoño Cultural que organiza en la ciudad. La primera presentación será mañana viernes, en el Centro Cultural Alcazaba, con la novela Rosas para Gabriela , una novela familiar que recorre el siglo XX escrita por Xosé Antonio Perozo.

Manual de Ortografía , relatos de Pilar Galán, y Soliloquio de Grillos ", pieza teatral de Juan Copete se presentarán el 10 de octubre. Los libros forman parte de la campaña Un libro, un euro .

Una de las novelas que pasó las cribas del premio Planeta hasta la fase final hace dos años, Las campanas de Antonio Costa, se presentará el 24 de octubre en el patio del Ayuntamiento

El salmantino Luis Felipe Comendador dará a conocer los microrrelatos de Formol con Havana 7 y Luis Miguel González Cruz hará lo mismo con Eterno Retorno , que ganó el Premio Lope de Vega de 1999 de teatro.

El IV Otoño Cultural de La Luna concluirá 12 de diciembre con la presentación del libro de cuentos Diez razones para estar en contra de la perestroika , de Pilar Galán