En su cursillo a lo my fair lady, Madonna no sólo ha tomado clases de inglés aristocrático, se ha comprado una casa en la campiña y ha aprendido a montar a caballo. La cantante también cumple con los deberes de la buena esposa y, a pesar de la caída hípica en la que se rompió nada menos que la clavícula, tres costillas y una mano, Madonna hizo ayer de consorte de su marido, Guy Ritchie, en el festival de cine de Toronto, en el que el cineasta británico buscaba buenas críticas y distribuidor para su última película, Revolver. "La esposa está muy bien, gracias. Ocho huesos rotos y viene conmigo", aseguró el director de Cerdos y diamantes ante los reporteros.

APOYO AL ESPAÑOL Felipe y Letizia fueron recibidos ayer en el castillo de Praga, sede del palacio presidencial, por el presidente checo Václav Klaus para mantener un almuerzo privado. Felipe y su esposa inauguraron ayer por la tarde la sede del Instituto Cervantes, situada en el centro histórico de Praga, donde se muestran obras del MEIAC extremeño.

RANIA CON EL PAPA La bella reina Rania de Jordania visitó ayer Castelgandolfo, la residencia de verano del papa Benedicto XVI quien recibió en audiencia al rey Abdalá II de Jordania y a su esposa. Fuentes jordanas informaron de que Abdalá II y Benedicto XVI analizaron las relaciones actuales entre musulmanes y cristianos, y la necesidad de paz y tolerancia.

FOLLETIN DE LINAJE Las declaraciones de Alberto II al diario International Herald Tribune han sorprendido. En ellas, el príncipe airea sus sospechas de que Nicole Coste (la azafata con la que tuvo un hijo) le engañó y dice que "aún están llegando a acuerdos". Según Alberto de Mónaco, desde que se hizo pública su paternidad, ha visto una vez a Alexandre, "por la actitud de la madre". El niño heredará parte de los 2.400 millones de euros de su patrimonio, pero no el linaje.

CAMPEON URBANO Aún reina en los circuitos, pero el campeón de motociclismo Valentino Rossi se vistió ayer con uniforme de policía de tráfico de Roma y utilizó una moto del cuerpo para rodar un anuncio publicitario para Telecom Italia.