El ilusionista placentino Víctor Cerro sigue avanzando en sus diferentes proyectos profesionales, en su afán por convertirse en uno de los mejores ilusionistas del panorama actual. Si el pasado mes de junio, Cerro consiguió superar su récord personal, así como alcanzar el récord europeo, de aguantar congelado dos horas y media en una tonelada y media de hielo (lo hizo en la estación de metro de Madrid de Nuevos Ministerios) ahora, ha creado una aplicación que permite hacer magia desde el teléfono móvil, creada para iPhone y para el iPad como una función gratuita.

"La ventaja que tiene es que permite disfrutar de la magia en cualquier momento y también en cualquier lugarO, cuenta el ilusionista placentino, que se ha convertido en una celebridad a base de creatividad, profesionalidad y golpes de efecto. No hay más que darse un paseo por la red, para descubrir reclamos como: Juega y experimenta con los desafíos en los que Víctor Cerro, el único mago extremo de España, se juega la vida.

Con estas líneas se vende en internet la aplicación creada por Cerro, a la que ha denominado Magia Extrema . Una app en la que se mezclan los juegos de acción, jeroglíficos, puzzles y muchas más sorpresas que llegaran en forma de actualizaciones. La aplicación nos enseña los mejores momentos y actuaciones de este mago, donde se va jugando la vida en cada uno de sus espectáculos; de tal manera que para ir profundizando en su particular universo habrá que superar unas pruebas (mini juegos) para desbloquear la solución del enigma y poder observar diversos videos del mago Víctor Cerro en acción.

ADEMAS DE ilusionismo, Magia Extrema (que está disponible desde el pasado 15 de septiembre) es una herramienta con la que se puede ejercitar el cerebro, aunque esta opción todavía no está disponible, aunque ya la anuncia la Apple Store: próximamente, en forma de actualización, no te pierdas el entrenamiento psíquico que te enseñara a influir mental y mágicamente en tu iPhone. Así como el ultimo gran desafío de Víctor Cerro, en el que se congela durante 2h y 30 minutos batiendo todos los récords hasta ahora. Reza la promoción del sitio web.

La app se puede descargar, siempre de forma gratuita, desde un iPhone, desde la AppStore (la tienda digital de Apple) e incluso a través del blog del mago, con un código QR; un sistema que permite almacenar información en una especie de código de barras de última generación. Con la ayuda de un móvil podemos recuperar esta información tan solo con apuntar la cámara hacia el propio código QR. Cerro asegura que él es el único ilusionista de la Unión Europea que está especializado en la disciplina de la magia extrema.