¡Alarma! ¡Están en los huesos! CUORE analiza los cuerpos y medidas de varias famosas y se pregunta si podrían desfilar en Cibeles dada su extrema delgadez. ¿Quieres saber qué artistas y modelos no pasan la prueba? Una pista: Solamente Valeria Rivera , madre de Alexander , hijo de Alejandro Sanz , supera el test. Las famosas hacen dietas extremas que en ocasiones atentan contra la salud. CUORE ofrece la tabla de medidas saludables.

Exclusiva de CUORE: Britney Spears ha acabado con su imagen de chica dulce. Se ha rapado la cabeza al cero y ha subastado su pelo, por el que se dan casi 5.000 dólares en internet. Parece que su cambio de look atenta contra su imagen física.

Otro gran momento del famoseo se vivió durante el cumpleaños de Gonzalo Miró , quien festejó la efemérides con su inseparable Eugenia Martínez de Irujo . Acudieron amigos de la pareja como Miguel Bosé , Boris Izaguirre , Loles León ,

Chenoa ...

Deslumbrante aparece Valeria Rivera en las fotos durante sus compras por la isla de Tenerife, tras ser jurado del carnaval. Desgraciadamente, su gusto por la ropa deja bastante que desear. ¿Quieres saber en qué complementos da el cante?

Curiosamente, Penélope Cruz aparece en unas fotos con la ropa puesta del revés cuando fue a ojear unas revistas al quiosco. Otra famosa que provoca un super aarg en los redactores de la revista es Tori Spelling , que está embarazada y ha engordado tanto que luce una monumental papada. Es descomunal.

El jugador de fútbol Sergio Ramos aparece con todo el brazo lleno de tatuajes y se le adjetiva de tattooman . Al parecer lleva la siguiente leyenda en inglés: "En memoria de los que están vivos".

La actriz Lola Dueñas aparece bañándose en en Punta del Este y muy mona con el bikini rosa, aunque el sol parece haberle quemado un poco.

En la entrevista semanal aparece una Demi Moore que abre su corazón: "Asthon (su marido) le ha aportado absolutamente todo a mi vida".

En la sección de moda se analizan las famosas que con vestidos repetidos ¿Quién los lleva mejor? ¿Gwen Stefani o Patricia Arquete ? ¿Jemina Khan o Jennifer López ? ¿Paz Vega o Judit Mascó ?

En el duelo de estilos se enfrenta Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow . Gana una de ellas por sólo 5 décimas. ¿Quieres saber cuál?

En la sección de belleza un analista de Vital Dent explica los tratamientos de las famosas en sus dientes.

Finalmente, se da un repaso a los famosos que hacen fuck you o peineta , con un repaso a los más divertidos gestos.