Aún no conoces a las ´robanovios? EL PERIODICO EXTREMADURA y CUORE te lo cuentan en primicia. ¿Qué impulsó a Elena Tablada a quitarle el novio a Chenoa ? ¿Por qué Jennifer Aniston no se dio cuenta que Angelina Jolie le birló a Brat Pit ?

¿Qué armas de mujer empleó Melanie Grifit con Antonio Banderas para desbancar a Ana Leza ?

Mañana sábado, con tu ejemplar de EL PERIODICO EXTREMADURA lo sabrás, por sólo 1,30 euros. CUORE es mucho más que una revista del mundo del corazón. Son cien páginas a todo color y en papel cuché en las que la imagen y el diseño se ponen al servicio del lector para que de un vistazo se entere lo que pasa en el mundo del famoseo . También está repleta de sugerencias para vestir con elegancia y ser el centro de las miradas. Además su sección de televisión es la más completa guía de la programación de la pequeña pantalla.

CUORE tiene una divertida sección llamada Menuda Fauna. National Cuoregraphic en la que se analizan los peor vestidos del mundo del espectáculo y se señalan sus defectos. Se incluyen comentarios en forma de bocadillo de comic que se ponen en boca de los famosos.

La revista se abre esta semana con la sección de Actualidad, en la que se abordan entre otros temas los discos de oro del 2006 y a los protagonistas del anuncio de Freixenet de este año: Angel Corella (bailarín español) y Gwyneth Paltrow . Los premios Ondas de este año y la boda de Fernando Alonso y Raquel del Rosario también son desmenuzados a fondo. El reportaje estrella es apasionante: Las robanovios. Cuatro páginas dedicadas a las famosas que les han robado el novio a otras y cuáles han sido sus artimañas y tipologías. También se preocupa por la salud de Soraya , la cantante de OT extremeña. Al parecer se le está empezando a caer el pelo, según informaciones de la revista. Además, se le ha visto cenando en un restaurante con un guapo acompañante, lo que destapa los rumores de un nuevo noviazgo. Una divertida sección es La Semana en imágenes en la que se muestra a Britney Spears en un descuido mostrando sus bragas o a Anne Igartiburu buscándose un micrófono caído en su escote. Otra sección curiosa es Parejas On. Parejas Off . La entrevista de esta semana es a Eva González la Miss España y novia del futbolista Iker Casillas , que afirma: "Nunca he dejado de estar feliz". La revista ofrece un espacio para que los lectores envíen sus fotos con famosos. Hay recompensa. Miren en CUORE. En la sección de moda se analizan los gustos de las famosas y se repasa el armario de Salma Hayek .