El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona llegó el domingo a Buenos Aires en un vuelo procedente de La Habana (Cuba), donde está siguiendo un tratamiento contra su adicción a las drogas. El ídolo argentino quiere asistir a la fiesta de graduación de su hija Dalma y pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con su familia, pese a que su viaje no cuenta con el visto bueno de su médico personal, Alfredo Cahe. A su llegada, Maradona no habló con la prensa argentina, una actitud similar a la que tuvo en Cuba instantes antes de su partida.

Tras su estancia en Argentina, está previsto que el exdelantero viaje a Nápoles, Italia, para asistir al museo itinerante que el club exhibirá en su homenaje.

COLLINS PATERNAL El célebre músico británico Phil Collins, afincado en Ginebra desde hace varios años, ha posado con su esposa, la suiza Orianne, y su nuevo hijo, Mathew Thomas Clemence, que nació el 1 de diciembre.

El artista y su tercera esposa, que contrajeron matrimonio en 1999, tuvieron su primer hijo en común, Nicholas Grev Austin, en la primavera del 2001, en la ciudad suiza de Ginebra, donde reside la pareja. Collins es padre de otros tres niños, Simon, Joley y Lily, fruto de sus anteriores matrimonios.

LA NAVIDAD DE LOS BLAIR El primer ministro británico, Tony Blair, y su esposa, Cherie, ya han empezado a enviar sus mensajes navideños a amigos y compromisos, con los buenos deseos para el inminente 2005. Y la pareja ha pensado que nada mejor para ello que una imagen en la que aparecen juntos, como un matrimonio feliz y cómplice.

La foto, muestra a Blair con una imagen deportiva, en la que luce un jersey con rayas, mientras que su esposa, que lo sujeta por un brazo, lleva un enorme abrigo de lana. Así, posando ante la puerta abierta de su residencia campestre oficial de Chequers (Buckinghamshire), con cara de felicidad, parecen tratar de transmitir a sus compatriotas la serenidad y la satisfacción por lo que consideran el trabajo bien hecho durante el último año.

EL RAP DE POWELL Warren Beatty fue homenajeado el domingo por su contribución a la cultura americana en los Kennedy Center Honors y, entre otras sorpresas, se encontró con que Colin Powell, exsecretario de Estado, le dedicó un rap.