La cantante Marta Sánchez se había marcado como prioridad ser madre, y la ha cumplido. La cantante, de 37 años, dio a luz el viernes de la semana pasada, en Madrid, a su primera hija y ayer, después de pasar unos días en la clínica recuperándose de la cesárea, la presentó en público junto a su marido, el publicista Jesús Cabanas. La pequeña ha recibido el nombre de Paula, en honor a la abuela materna de Cabanas.

"No puedo explicar con palabras todo lo que siento, pero puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida", afirmó muy emocionada la artista, que aseguró que durante mucho tiempo no pensó en convertirse en madre y ahora, tras la experiencia, recomienda a todas la mujeres "que sean madres".

La famosa intérprete de Soy yo explicó que ya está "mucho mejor", después de unos días en los que sintió fuertes molestias por la cesárea. "Quiero dedicar todo el tiempo a mi hija, que es muy buena y se porta muy bien", comentó. La artista se ha propuesto volcarse estos primeros meses en Paula, pero tampoco quiere dejar de lado su carrera artística y espera tener tiempo suficiente para sacar un nuevo disco la próxima Navidad.

La exvocalista del grupo Olé Olé contrajo matrimonio con el productor publicitario justo hace un año y, desde el principio, ambos tuvieron claro que querían ser padres. Marta Sánchez estuvo casada anteriormente con Jorge Salatti.