Aunque se tomó su tiempo antes de sentarla, Marta Sánchez no tuvo reparos ayer en perder la cabeza por un momento durante una performance. La cantante, que dio a luz a su primera hija el pasado agosto a los 37 años, amadrinó la campaña de Halloween del parque temático Port Aventura (Tarragona). "Ahora que soy madre, duermo menos y adelgazo más", dijo a modo de carta de presentación una escotadísima Sánchez (en la foto, en el salón del Far West con la mascota del parque).

La exvocalista de Olé Olé reconoció que la maternidad le ha removido la conciencia. "Ahora entiendo cosas que antes no entendía. Me gustaría no haberle hecho algunas cosas a mis padres", confesó. Marta no quiso ampliar el capítulo confesiones, pero sí presentó algunas de sus credenciales: "Soy una mujer con carácter, sólo soy arisca con los periodistas que me maltratan".

La comparecencia de Marta Sánchez en el parque no tuvo fines lúdicos. "Esta presentación me viene muy bien para preparar mi vuelta a la actualidad", explicó antes de anunciar que su nuevo disco saldrá el próximo año. "En este país no se ha hecho nada así. Va a sorprender", dijo.

Harta de que la acusen de ser un clon de Madonna, Marta no avanzó más detalles. "No voy a dar más detalles por si luego alguno se copia. Sólo diré que es un estilo que no he tocado antes", zanjó. La intérprete explicó que, como hiciera la Ciconne en el disco Ray of light al nacer su primera hija, ha compuesto dos canciones para la pequeña Paula. "Ella es mi mejor trabajo y mi mayor éxito", afirmó. Sólo el tiempo dirá si la maternidad la inspira también como escritora.