Un hombre de 43 años apuñaló a su ex pareja en el área de servicio de Vilaboa (Pontevedra) y viajó en su vehículo con el cadáver en el asiento trasero hasta la localidad coruñesa de Cambre, donde se entregó a la Guardia Civil, informaron fuentes de este Cuerpo. La discusión entre la pareja ocurrió tras no entregar el hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales L.M.C.F., vecino de Cambre, a la hija de ambos, que había traído de Oporto para pasar un fin de semana con él.

Las fuentes de la Guardia Civil explicaron que la mujer, F.M.S., de 30 años, al no recibir a la hija el domingo, decidió viajar el lunes para hacerse cargo de la pequeña y regresar a la ciudad portuguesa, de donde es natural. Cuando se encontraban en el área de servicio de Vilaboa (Pontevedra), en el kilómetro 135 de la AP-9, se produjo una nueva discusión entre la pareja y el hombre le asestó dos puñaladas que acabaron con la vida de la mujer.

Tras situar el cadáver de su ex pareja en el asiento trasero de su vehículo, el hombre continuó viaje hasta Cambre y aparcó el coche ante el cuartel de la Guardia Civil, donde explicó los hechos y fue detenido.