La Policía Nacional sigue el rastro de tres individuos como presuntos autores de la muerte de F.J.R., de 41 años, recaudador de máquinas recreativas cuyo cadáver fue localizado ayer tarde en Andújar (Jaén) dentro de su vehículo con una puñalada cerca del corazón.

Según informaron fuentes policiales, el móvil de la muerte podría estar relacionado con los más de 21.000 euros que se calcula que el recaudador podría llevar encima en el momento de su muerte, dinero que no ha aparecido.

La estimación del dinero se ha hecho después de hablar con los responsables de la empresa de máquinas recreativas de Ubeda (Jaén) para la que trabajaba el fallecido.

Según algunos testigos, el fallecido fue visto por última vez sobre las 16 horas cuando se le vio con varios individuos dentro del vehículo y que son las personas que ahora está intentando localizar la Policía Nacional.

Según informó el 061, sobre las 18 horas recibieron el aviso de urgencia tras el hallazgo del cadáver de un hombre que yacía sentado en el asiento del conductor de un turismo, en una zona poco transitada.