Conchi y Pedro eran ayer los extremeños con más suerte. Llevaban un décimo a medias con un hermano de Carabanchel que resultó ser el Gordo de El Niño y se embolsarán 78.000 euros. Este matrimonio placentino regenta el bar Tu Casa de la calle Pedro Isidro, que se ha hecho muy popular por sus deliciosas tapas, y ayer por la mañana no paró de brindar con la clientela. Por la tarde cogieron carretera y manta rumbo a Madrid para brindar también con la familia.

"¿Que si nosotros vamos a tapar también algún hueco? Pues pensamos seguir trabajando, eso sí con otro ánimo, y algo taparemos claro" Conchi procede de Carabanchel, Pedro es de Granja de Granadilla y tienen dos hijas de diez y cuatro años. Para ellos han sido los mejores Reyes y son los únicos agraciados en Extremadura con la lotería de El Niño.

Se saben envidiados y más cuando uno de sus clientes les mostró ayer su décimo con el número inmediatamente anterior al gordo. Por uno no cayó en Plasencia, por suerte para Conchi y Pedro, que si hoy han cerrado el local no es por la alegría que se debe sentir en su caso, sino porque se lo habían reservado para descansar después de unas Navidades de tanto trabajo y tan bien recompensado.