La modelo argentina Valeria Mazza, una top de 32 años cuya carrera se ha visto ralentizada por su gran dedicación a la familia, estuvo el pasado jueves en la ciudad de Santander para posar ante los objetivos de las cámaras en calidad de imagen de una conocida firma española de cerámicas para cuartos de baño y cocinas. Mazza, embarazada de seis meses (a la derecha, en la foto, acariciándose la barriga), tiene ya dos hijos con su marido, el representante Alejandro Gravier.

AFIRMACIONES POLEMICAS Curiosamente, Valeria Mazza ha centrado la atención por realizar recientemente unas polémicas afirmaciones al ponerse en contra de que las parejas homosexuales puedan adoptar niños, algo que la modelo considera "aberrante".

"Estoy a favor de la familia y de las cosas naturales", ha sentenciado Mazza, como postura, lo que provocó que el colectivo gay la calificase de estúpida e ignorante, entre otras cosas.

OBRA TEATRAL SOBRE DALI Los coqueteos de la moda con el arte vienen de antiguo. Pero lo que empezó como un amor platónico es ahora una relación carnal. Diseños de Coco Chanel, Balenciaga o Francis Montesinos se exponen en el IVAM de Valencia o en el MOMA de Nueva York. La última alianza ha sido entre Pierre Cardin y Salvador Dalí, unidos en la obra de teatro Dalí Folies (las locuras de Dalí), que el diseñador francés ha producido y que presentó ayer en Altea, Alicante (en la foto, el diseñador, ayer).

La historia del montaje empezó durante una cena con Dalí en Maxim´s. "Allí me contó su vida y quedé hechizado", recuerda Cardin. Pero Dalí Folies va más allá de la vida del pintor para sumergirse en su mundo secreto de miedos. I. M.