Son la nueva realeza sin título y objeto de un implacable interés. Los hermanos Parker-Bowles, Tom, de 30 años, y Laura, de 26, han aceptado al segundo marido de su madre con los brazos abiertos. Después de todo, al tío Carlos, que fue padrino del primogénito de Camila, le conocen de toda la vida y acaba de asegurarles el porvenir. A raíz de la boda, el príncipe ha creado a beneficio de los nuevos miembros de la familia un fondo de tres millones de euros.

Tom y Laura tienen una buena relación con los príncipes Guillermo y Enrique, e incluso hicieron de cicerones del primero, cuando el adolescente se estrenaba a finales de los 90 en el circuito de clubs y discotecas. Aquellas salidas nocturnas terminaron abruptamente el día en que Tom, empleado de una distribuidora de cine, fue sorprendido ofreciendo cocaína a una chica en el festival de Cannes.

Tom perdió el empleo y se ganó una bronca del príncipe Carlos, quien le prohibió salir con Guillermo hasta que no tuviera la nariz limpia. En sus tiempos de estudiante en Oxford, Tom ya fue detenido por posesión de hachís y éxtasis.

Con fama de extrovertido, Tom ha sobrellevado las vergüenzas familiares con desenfado. Actualmente es socio fundador de una agencia de servicios de lujo. Y aunque muchos sospechan que nunca ha frito un huevo, ha escrito un libro de cocina y ejerce de crítico gastronómico en la más pija de las revistas británicas. En esta publicación, Laura se ocupa de la página de motor, trabajo que alterna con las relaciones públicas en una galería de arte.

INVITADA SIN NOVIO Jennifer Aniston asistió al bautizo de la hija de su compañera de Friends Courteney Cox y del actor David Arquette sin pareja. Recién separada de Brad Pitt, Aniston ejerció de madrina de la hija de sus amigos, de 10 meses. En la ceremonia también hubo humor, cuando el cura dijo el nombre de la pequeña: Coco.

HANNOVER MEJORA Ernesto de Hannóver, esposo de Carolina de Mónaco, "mejora", pero sigue en reanimación en el Hospital Princesa Grace, informó ayer su secretariado. En un breve parte médico, los facultativos que lo atienden indicaron que "el estado de salud del príncipe mejora y los exámenes biológicos evolucionan favorablemente". Sin embargo, agregaron, "complicaciones aún posibles justifican su mantenimiento en reanimación". El comunicado emitido ayer es el segundo que sale de palacio desde el viernes, cuando su secretariado indicó que el príncipe se encontraba "grave".