José Luis Rodríguez Zapatero y los 16 miembros del nuevo Gobierno, con sus parejas, asistirán a la boda del príncipe Felipe con Letizia Ortiz el 22 de mayo. A un mes justo del enlace y unos pocos días después de la toma de posesión de sus cargos, los ministros y las ministras han puesto en marcha a toda velocidad la operación atuendo de boda , algo que no había entrado en sus cálculos políticos. También han sido convocados José María Aznar y su esposa Ana Botella, al igual que todos los expresidentes.

La Zarzuela ha enviado tres clases de invitaciones a los 1.500 convocados. Una remitida por el jefe de la Casa del Rey, Alberto Aza, en nombre de los Reyes, para la ceremonia en la catedral; otra de Juan Carlos y Sofía para el almuerzo, y una tercera en la que los padres de la novia participan el enlace.

Codo con codo, tomarán asiento en la Almudena los líderes de las organizaciones empresariales y sindicales, presidentes de los grandes grupos empresariales, y personalidades de la cultura y la economía y miembros de casas reales. La cena de la víspera la cocinarán Ferran Adri y Juan Mari Arzak.

LOOS ECLIPSA A UMA THURMAN La aparición de Rebecca Loos en el estreno londinense de la última película de Quentin Tarantino, Kill Bill Vol. 2, eclipsó a las estrellas de Hollywood. Célebre de la noche a la mañana, la mujer que dice haber sido la amante de David Beckham recorrió con aplomo la alfombra roja.

EN LA CUERDA FLOJA El abogado de la viuda del hombre que murió atropellado por Farruquito ha pedido al juzgado que decrete prisión incondicional para el bailaor alegando que el caso provoca alarma social. Por su parte, el artista ha solicitado que se le devuelva el pasaporte para ir a Santo Domingo.