La actriz Mira Sorvino, ganadora de un Oscar por la película de Woody Allen Poderosa afrodita y embajadora de Amnistía Internacional en el programa para frenar la violencia contra las mujeres, se convirtió el pasado miércoles, curiosamente, en sheriff honoraria del condado estadounidense de Lackawanna, en el estado de Pensilvania.

La artista juró el cargo en la oficina del representante de la ley en la localidad de Scranton, buen amigo de la familia Sorvino, como lo demuestra el hecho de que el propio Paul ya recibió ese cargo honorífico hace unos años.

Mira Sorvino está actualmente inmersa en el rodaje de dos nuevas películas, Instant karma , una comedia de aventuras que coprotagoniza con Pierce Brosnan, y Leningrad.

PADRAZO DE ORO Warren Beatty fue hasta que conoció a Annette Bening el soltero más cotizado de Hollywood. Pero de eso hace ya 15 años porque ahora, se ha convertido en un padrazo. El actor y director, de 68 años, llevó ayer al segundo de sus cuatro hijos, Benjamin, de 11 años, a ver un partido de baloncesto entre Los Angeles Lakers y los Memphis Grizzlies. Padre e hijo compartieron la agitación propia de un encuentro de la NBA.

CAL Y ARENA Tom Cruise ha sido elegido el mejor actor, pero también el más irritante por sus "reacciones idiotas y sus creencias", según una encuesta publicada ayer en Gran Bretaña. El sondeo de la revista Empire, valora al actor como el mejor de todos los tiempos.

NIEVE EN FAMILIA La modelo Kate Moss, sobre la que todavía planea el escándalo de las imágenes en las que aparece consumiendo cocaína, ha decidido dejar Londres para tomarse unos días de vacaciones y escaparse de un potencial interrogatorio ante Scotland Yard, que sigue dándole vueltas al asunto. Moss se ha llevado a toda su familia a esquiar a Aspen (Colorado, EEUU), una de las estaciones de esquí más importantes del mundo, refugio de ricos y famosos. La modelo, de 31 años, decidió llevarse a las blancas montañas de Colorado a su hija Lilla Grace, de tres años, a su madre, Linda, a su hermano, Nick, y hasta a su expareja y padre de la niña, el editor Jefferson Hack.