El joven de 27 años Borja Alonso González, Míster España 2005, herido esta madrugada en una reyerta en Vigo, se encuentra ingresado en el Hospital Povisa de Vigo recuperándose de las lesiones causadas por un disparo y un objeto punzante, mientras la Policía busca a los implicados en el suceso. Fuentes de la investigación informaron a Efe del incidente, registrado entre las 00.00 y las 00.30 horas de la pasada noche en un domicilio de la calle Baiona número 11, en el barrio de Coya de Vigo.

Cuando los agentes llegaron al piso, tres personas lo habían abandonado, y una de ellas fue la presunta autora del disparo, informaron a Efe fuentes de la Policía Nacional. Durante la reyerta, Borja Alonso sufrió una fractura en la pierna y dos heridas por arma de fuego, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos por una unidad de Urgencias Sanitarias 061, según informó en un comunicado, para posteriormente trasladarlo a Povisa.

Fuentes de este centro explicaron a Efe que el joven presenta una herida de bala en el muslo izquierdo con fractura de fémur y otra en la palma de la mano izquierda por objeto punzante, que no revisten gravedad, aunque continúa ingresado en la planta de traumatología del hospital.