Es inútil buscar en Rabat el último número de la revista francesa Paris Match. Está agotado. Los marroquís, ansiosos por descubrir cualquier detalle del lado humano de su monarca, han acabado con todos los ejemplares de una edición consagrada a un reportaje fotográfico sobre la vida de Mohamed VI, de su esposa, Lalla Salma, y, sobre todo, del heredero, Mulay Hassan.

Para los marroquís, esta sesión fotográfica de Mohamed VI en familia es toda una primicia. Y no sólo porque sea la primera que da el nuevo monarca, si no sobre todo, porque es la primera en toda la historia de Marruecos.

Mohamed VI y Lalla Salma, en cambio, aparecen como una pareja moderna que, según afirma el monarca, "cuida personalmente de su hijo". El pequeño, que ya tiene un año, ya cuenta cuatro dientes y medio y, con la cara sonriente, tiene una expresión calcada a la de su padre.

LAS CURVAS DE KURNIKOVAAnna Kurnikova se tomó la noche del sábado un descanso en su búsqueda de un nido de amor. Los fotógrafos captaron hace unos días a Enrique Iglesias y a la tenista cogiditos de la mano detrás de un agente inmobiliario, que les mostraba residencias dignas de su célebre estatus en Los Angeles. La caza de un hogar no es tarea de dos días, así que la tenista se desplazó a Tejas para relajarse y protagonizar el lanzamiento de honor de un partido de béisbol entre los Texas Rangers y Kansas City Royals. Kurnikova, ofreció un juego de curvas destacado, con efectos y contraefectos, que sin duda dificultaron al bateador.

ROMANCE SOBRE RUEDAS El pentacampeón del Tour Lance Armstrong se tomó un descanso de la bicicleta el martes por la tarde para pasear con su novia, la cantante Sheryl Crow, por la Rambla de Girona.