El más tardío de los calendarios, el Larios, que el miércoles fue presentado en Madrid con la presencia de George Clooney, ha reincidido en su novena edición en unir moda con arte fotográfico al servicio de modelos en proyección y rostros femeninos populares. Como el de Vicky Martín Berrocal, extremadamente recatada para este tipo de productos, ya que "no enseñaría nunca nada", según ha afirmado.

Junto a ella aparecen la cantante Alaska, (foto derecha) que ha reconocido que ha logrado convertir en realidad un sueño de la infancia y convertirse en "una chica de calendario", las actrices Ingrid Rubio y Mónica Cruz (foto izquierda) --hermana de Penélope Cruz-- y la presentadora Elia Galera. Las modelos María Jurado, Marina Pérez, María San Juan, Paula Dolccet, Arancha Santamaría, Sara Schafler y Minerva Portillo, que han tomado el relevo de figuras como Esther Cañadas y Judith Mascó, completaron el elenco de mujeres que han posado con diseños de Roberto Torreta, Devota y Lomba, Roberto Verino, Adolfo Domínguez, David Delfín y Locking Shocking.

La fiesta, que tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid, contó con la presencia de personajes como Sofía Mazagatos, Arancha del Sol, Lorena van Heerde, Miriam Reyes, Jacqueline de la Vega, Micky Molina, Marta Botía (exElla Baila Sola ) y la pareja formada por Paulina Rubio y Ricardito Bofill. A última hora, George Clooney, que promociona Solaris, se unió a la fiesta con gran éxito entre las mujeres.